Hoy la entrenadora personal Susana Alonso Fitness… Entrenadora personal online y asesora de fitness, os expondrá una receta fácil y rápida para hacer un “postre fitness” sano rico y facilísimo de hacer… pues lo puedes hacer en 3 minutos. “Pues por comer sano, no vamos a evitar comer rico”

Como entrenadora personal y preparadora de fitness online tengo una gran cantidad de clientes\as, a los que les gusta cuidar sus hábitos alimentarios, entrenar y llevar un estilo de vida fitness y saludable¿Pero esto está reñido con el sabor? Pues eso depende de cómo prepares tu comida fitness. Puedes preparar tus platos y menús fitness de manera habitual (que serán más insípidos y con menor sabor) o puedes preparar tus platos fitness mas sabrosos y deliciosos… “pero a la vez sanos” pues se puede cocinar sano y rico ¡empezamos!

El deporte es salud, y para cuidar la salud hay que realizar actividades físicas al menos 3 veces por semana, y además debemos cuidar lo que ingerimos en nuestra alimentación diaria.

¡Como atleta de fitness y entrenadora online! Enseño a mis clientes\as como pueden comer “sano y riquísimo” pues con un poco de imaginación e ingredientes sanos, es totalmente posible comer riquísimo y sin renunciar a los buenos nutrientes.

 

Postre fitness sabroso y rico. Entrenadora personal online

Recetas y postres fitness saludables: queso fresco batido con avena y mermelada light, más proteína de suero sabor vainilla

Ingredientes para una sola persona:

– 130 gr de queso batido 0% grasa.

– 60 gr de avena suave.

– 40 ml de leche desnatada sin lactosa.

– un poco de canela en polvo.

– 25 gr de proteína de suero concentrada sabor vainilla.

– 3 cucharadas grandes de mermelada light.

–  unas poquitas pasas sultanas.

Preparación de estos alimentos:

Básicamente mezclas el queso batido con los 60 gr de avena, y después añades los 40 ml de leche desnatada baja en lactosa… ahora remuévelo bien hasta hacer una pasta compacta.

Después añade a esta pasta compacta un poco de canela en polvo, y un poco de proteína de suero y vuelve a remover lo.

Añade al final y por encima la mermelada y las pasas sultanas y vuelve a remover lo… Esto esta buenísimo. Pero además es súper sano y con gran cantidad de macro nutrientes como son la proteína, carbohidratos complejos, fibras, vitaminas y minerales, y algo de grasa saludable procedente de la avena.

¿Quién dijo que comer sano es incompatible con comer rico? Bien demostrado esta que no es verdad.

Esta comida es súper sana y no aporta más de 440 calorías.

Macro nutrientes y calorías de este postre fitness

Calorías por el postre entero aproximadamente: 440 calorías

– proteína aproximada: 40 gr.

– carbohidratos aproximados: 60 gr de los cuales 20 gr son azucares.

– fibra aproximada: 8 gr.

– Grasa vegetal aproximada: 4 gr.

Este postre lo puedes consumir en tu media mañana o como tu merienda… Pues no aporta demasiadas calorías a tu cuerpo. ¡Pero si aun necesitas consumir menos calorías! Bastara con que añadas menos avena al postre y así será más ligero aun.

¡Recuerda que soy entrenadora personal Online! Y puedo ayudarte a ponerte en plena forma física, mediante mis programas de entrenamiento online y mis planes nutricionales y coach nutricional.

Un cordial saludo de Susana Alonso Fitness personal trainer online