Preparador de Fitness y Culturismo Susana Alonso Fitness

Me llamo Susana Alonso Fitness, soy entrenadora nacional de fitness y culturismo, entrenadora personal (ambos títulos con su correspondiente diploma), con formación titulada y acreditada, en nutricion deportiva y nutricion y dietetica. Ex- competidora nacional de fitness en España, ex – competidora de culturismo, en donde fui campeona del mundo absoluta IFBB .

Como preparador de fitness y culturismo, actualmente ayudo a numerosas personas del mundo del fitness, body fitness, culturismo y diferentes categorías del mundo del deporte del fitness. Tengo experiencia en el mundo de la competición, pues yo misma he sido competidora en numerosas ocasiones en diferentes categorías y en diferentes deportes dentro del mundo del fitness y culturismo.

Mi experiencia en este deporte es de más de 25 años entrenando de forma personal, de los cuales he sido competidora durante más de 10 años, el deporte del fitness y culturismo es parte de mi vida, pues una vez que te vinculas con este estilo de vida y logras amarlo, nunca vuelves a ser la misma persona y empiezas a sentirte parte del deporte del fitness.

Todos los asesoramientos de fitness incluyen: respuesta de todas las dudas, rutina de entrenamiento personal, asesoramiento personal sobre nutricion deportiva (nutricion deportiva especializada en fitness) revision mensual del programa de fitness. Todos los asesoramientos se realizan de forma personal, teniendo siempre en cuenta las metas u objetivos personales del cliente\a.

Solo preparo a deportistas naturales, entreno a numerosas personas deportistas de culturismo y del fitness de todos los niveles, asesoro a mis clientes/a de dos formas diferentes, la primera el asesoramiento en persona con el cliente, en donde podremos hablar y contarme sus metas y objetivos, este sistema solo lo puede realizar en mi ciudad de residencia ( Madrid)  con una entrevista mensual de 40 minutos.

  • Preparador físico para oposiciones Guardia Civil Susana Alonso FitnessPreparador de Culturismo
  • Preparador físico para oposiciones Bombero Susana Alonso FitnessPreparador de Fitness

Saber más

La otra forma es el asesoramiento online sobre nutrición deportiva y rutinas de entrenamiento. Este sistema se puede realizar desde cualquier ciudad de España y se llama: Preparador de culturismo online, o Preparador de  fitness online.

Como Preparador de culturismo natural y preparador de fitness natural, ayudo a muchos competidores/a naturales a preparar sus diferentes etapas del año – volumen , definición y mantenimiento, pero también ayudo a otras personas que sin ser competidores/as  les gusta este deporte y desean conseguir buenos resultados.

No asesoro a nadie sobre química deportiva o esteroides, sin excepciones, por lo tanto no te molestes en escribirme a mi mail ni a mi web, si su objetivo final es que te asesore sobre este tema.

El deporte del fitness es sin lugar a dudas la mejor forma de conseguir un cuerpo duro, tonificado y con buenas formas musculares, pues mediante el entrenamiento especifico es posible aislar totalmente un musculo y por lo tanto darle mas forma, fuerza y simetría.

Si usted necesita a un preparador de fitness y culturismo, pero de forma natural (sin química deportiva) por favor, póngase en contacto conmigo, le atenderé lo antes posible, muchas gracias.

Posdata: no asesoro a nadie ( sin excepciones )  sobre como usar o utilizar sustancias dopantes de ningún tipo y desaconsejo totalmente su uso. Solo abogo por el deporte natural.

Importante: Para contratar mis servicios es necesario tener mas de 18 años ( ser mayor de edad ).

Cerrar