Hacer deporte es la mejor forma de estar bien… de sentirte más fuerte, de mantener o incluso reducir nuestro peso corporal y además de esto nos ayuda a controlar el estrés y a mejorar la salud.

¡Cómo entrenadora personal en Madrid y asesora de fitness! se perfectamente la gran importancia que tiene el realizar ejercicio físico de forma habitual. Pues como dice un viejo dicho muy antiguo y conocido… Si ahora no tienes tiempo para el ejercicio, en el futuro tendrás tiempo para las enfermedades. Pues el ejercicio no solo mejora tu forma física y tu aspecto, sino también ayuda a mejorar tu salud física y psíquica.

 

El hacer deporte ayuda a reducir el colesterol malo, mejora la tensión arterial, aumenta la masa muscular y ayuda a reducir el envejecimiento prematuro. Además evita o reduce en gran modo la descalcificacion prematura de los huesos… Pues el hacer deporte ayuda a que los huesos estén más fuertes y más densos. ¿Qué más se le puede pedir al ejercicio físico?

El realizar deporte aporta muchos beneficios al organismo… ¡Entonces por qué no real-izarlo! Los beneficios de la actividad física en el organismo son magníficos, y además de mejorar la salud… el ejercicio físico también mejora tu aspecto físico y tu autoestima ¿Se puede pedir más?

 

Entrenamiento personal y coach fitness en Madrid zonas Leganes Carabanchel y Aluche

Entrenadora personal  o asesora coach en Madrid zona Leganés Aluche y Carabanchel. Una forma fantástica de empezar a hacer deporte

 

Soy Susana Alonso Fitness, entrenadora personal en Madrid y en las zonas de Leganés, Carabanchel y Aluche. ¡Puedo ayudarte a conseguir ponerte en forma!

Realizo entrenamientos personales presenciales en Madrid, ayudando a poner en forma a numerosas personas. Tengo muchísima experiencia en el entrenamiento personal y en asesoramientos personales presenciales sobre fitness en Madrid.

 

Mediante el entrenamiento personal presencial (con usted en el lugar de entrenamiento) es posible lograr muchos objetivos y lograr ponerse en plena forma… Pues el entrenador le ayudara y guiara de forma personal en todo momento durante el entrenamiento.

Los asesoramientos personales presenciales de fitness en Madrid, son un sistema más económico de ponerse en forma… pues la entrenadora le confeccionara una rutina y programa de fitness adecuado a usted y a sus objetivos personales. ¡Pero será usted solo! el que realice el ejercicio en su gimnasio.  Es decir usted estará asesorado\a, pero el entrenador no le entrena de forma presencial… solo le asesora y confecciona el programa de fitness (presencial significa con usted en el gimnasio). Esa es la gran diferencia entre un asesoramiento de fitness y un entrenamiento personal presencial.

 

¿Buscas perder peso? O ¿Buscas ganar masa muscular? O ¿Quieres endurecer y tonificar? O ¿simplemente quieres ponerte en forma y sentirte bien al hacer deporte?

¡Yo podre ayudarte a ponerte en forma! Con el entrenamiento personal y con asesoramiento o coach nutricional (nutrición deportiva) adecuada a cada persona en función de sus metas…

 

Con mi experiencia en el mundo del fitness y tu fuerza de voluntad… Ambos lo conseguiremos ¿probamos a entrenar juntos?

 

Un cordial saludo de Susana Alonso Fitness entrenadora personal y asesora coach fitness en Madrid