Entrenadora personal online y asesora de fitness

¿En qué consiste un asesoramiento online de fitness?

En mi pagina web ofrezco el servicio online de asesoramiento, también llamado comúnmente entrenador o entrenadora personal online. Este servicio es cada vez más demandado por numerosas personas, que ven que conseguir sus objetivos y mantenerse en forma es más rápido y saludable si se está asesorad@ por una entrenadora personal online.

En este artículo voy a exponer en qué consiste realmente un asesoramiento online sobre fitness.

El asesoramiento online consiste básicamente en realizar un completo asesoramiento personal, realizado de acuerdo a los objetivos específicos que cada persona necesita conseguir o mejorar.

Hay dos grandes diferencias entre contratar a un entrenador personal presencial (en persona) o contratar a una entrenadora personal online con atención a distancia. La primera diferencia es que el entrenador personal en persona (presencial) le atenderá en persona y responderá a su dudas en persona, la segunda diferencia es que es mucho mas caro que un entrenador online.

Entrenadora-personal-online.-En-qué-consiste- Susana Alonso fitness


El entrenador online, le asesorará, guiará y responderá a todas las dudas que puedan surgir. Las consultas o dudas se realizan por teléfono o a través de la comunicación electrónica, dependiendo del método de entrenamiento online contratado en cada caso.

En el asesoramiento o entrenamiento online los precios son mucho más económicos que en el caso de contratar a un entrenador personal presencial en persona, que se desplaza a un gimnasio o domicilio particular. Por lo tanto un entrenador y asesor online es mucho mas económico que un entrenador personal en persona.

¿Cuál es el proceso de contratación de un asesoramiento online?

Saber más sobre el proceso de contratación de un asesoramiento online.

1º En primer lugar un cliente/a me manda un email solicitando información sobre el asesoramiento online.

Yo le envió un archivo al cliente/a con toda la información relativa al entrenamiento y asesoramiento online: precios, forma de trabajar, como se realiza el seguimiento online (con revisión mensual) y muchos más detalles.

2º Acordamos los términos y se formaliza la solicitud de inicio para el asesoramiento online.

3º Se envía un completo cuestionario de preguntas relacionadas con la condición física del cliente: edad, peso, altura, objetivos que desea conseguir con el asesoramiento, hábitos diarios alimenticios, y otras preguntas de interés necesarias para que la entrenadora personal online pueda realizar un buen asesoramiento a distancia.

El cuestionario de preguntas es muy completo, pues es de vital importancia conocer al cliente/a. Con el cuestionario se pueden conocer los datos más importantes para realizar un completo asesoramiento online.

4º Una vez recibido el cuestionario, se procede a realizar un programa completo de entrenamiento personal y un programa de asesoramiento nutricional deportivo adecuado a los objetivos específicos que se desean alcanzar.

El programa de entrenamiento y de nutrición deportiva se revisará con cierta frecuencia por el entrenador online (cada mes) para de esta forma poder mejorar progresivamente el asesoramiento, en función de las mejoras del cliente\a.

5º ¿Qué tiempo debe durar el asesoramiento? Nada es fácil ni rápido y menos a la hora de cambiar el cuerpo, por lo tanto aconsejo a mis clientes/as un poco de paciencia y de constancia, pues los resultados aparecerán progresivamente.  No es realista esperar grandes cambios en un periodo de tiempo corto.

El asesoramiento o entrenamiento online es un método fácil, rápido y económico de contar con la ayuda de un entrenador personal online.

Cerrar

Notas importantes:

A.- No asesoro a nadie (sin excepciones) sobre cómo usar o utilizar sustancias dopantes de ningún tipo y desaconsejo totalmente su uso.
B.- Para contratar mis servicios de entrenadora personal online, es necesario tener más de 18 años (ser mayor de edad).

Un cordial saludo del Susana Alonso Fitness entrenadora personal online especializada en fitness.