Muchas gracias por visitar mi página y por tomarse su tiempo en leer este texto. Me llamo Susana Alonso Fitness, llevo en el mundo del fitness más de 25 años, tengo mucha experiencia en el mundo del entrenamiento personal y del fitness. Soy entrenadora personal titulada, entrenadora nacional titulada, de fitness y musculación.  Con formación titulada y acreditada en nutrición deportiva y nutrición y dietética. Ex competidora de fitness femenino.

Realizo entrenamientos personales presenciales en Madrid y alrededores, mi sistema de entrenamiento personal es simple y eficaz. Realizo entrenamientos personales en función de las metas u objetivos que cada persona busca conseguir o mejorar, en función de la condición física actual del cliente\a, en función de si esa persona en concreto tiene algún tipo de lesiones, etc.

Es decir mi entrenamiento es muy personalizado y será adaptado siempre a la persona que contrata mis servicios, según los objetivos que se busquen conseguir o mejorar, que pueden ser muy diversos o específicos: perder peso, ganar músculos, hacer simplemente deporte,  definir los abdominales, reducir volumen y peso graso, fitness, ganar fuerza, etc, etc.

Los entrenamientos personales incluyen asesoramiento personal sobre ejercicios, consulta de las dudas, ayuda en el entrenamiento, motivación personal, desplazamiento al lugar de entrenamiento del cliente\a, asesoramiento personal sobre nutrición deportiva, especializa en fitness. Todo adecuado para lograr los mejores resultados posibles. Pero nunca se debe de olvidar que los resultados en el cuerpo y las mejoras, no aparecerán de un día a otro. Pero con esfuerzo, paciencia, constancia, y pasión todo es posible, y los resultados empezaran a ser evidentes.

Si usted busca la ayuda de una entrenadora personal con mi experiencia personal en fitness y entrenamiento personal, por favor ponte en contacto conmigo y te atenderé encantada.

Un saludo de Susana Alonso Fitness – entrenadora personal en Madrid.

Muchas gracias por leer este texto.

Entrenadora personal en Madrid, perder peso, fitness, deporte, Susana Alonso Fit