Soy Susana Alonso Fitness… entrenadora personal titulada y entrenadora nacional titulada de fitness y culturismo… competidora de fitness y ex campeona del mundo Ifbb. Más de 25 años de experiencia en el mundo del fitness y el entrenamiento personal.

Ayudo a numerosas personas de Madrid a “conseguir ponerse en plena forma” mediante mi sistema de entrenamiento personal y mis programas de fitness. Realizo entrenamiento personal en Madrid en las zonas de Boadilla del Monte, Pozuelo de Alarcon y Majadahonda.

¿Buscas a una entrenadora personal con experiencia en fitness? ¿Quieres perder peso y eliminar grasa corporal? ¡Yo puedo ayudarte a conseguir tus metas y objetivos!

“Mis programas de fitness y ejercicios son altamente eficaces” pues están basados en mi gran experiencia en el mundo del fitness y los ejercicios con pesos y resistencias musculares… Logrando adecuar la mejor rutina y los mejores ejercicios… siempre adaptados a las metas y objetivos de cada persona.

Entrenadora personal en Majadahonda, Boadilla del Monte y Pozuelo de Alarcon

Programas de fitness para perder peso. Entrenamiento personal en Madrid zonas de Pozuelo de Alarcon, Boadilla del Monte y Majadahonda

En primer lugar, la entrenadora personal en Madrid realizara un breve test a los clientes\as. Dicho test contiene preguntas relevantes para así poder conocer mejor a los clientes… Edad, peso, altura, lesiones, intolerancias alimenticias, etc… y después marcamos los objetivos y metas que al cliente le gustaría conseguir

También la entrenadora personal le realizará unas pruebas físicas antes de empezar las clases de entrenamiento personal… de esta forma la personal trainer podrá conocer de antemano su actual condición física. Una vez que la entrenadora ya tenga todos los datos del cliente\a: peso, edad, lesiones, estado actual y condición física, etc… ¡Sera cuando la entrenadora le confeccione el programa de entrenamiento!

¡Eso sí! El entrenamiento personal será totalmente adecuado y adaptado a cada persona… en función de sus metas y objetivos y en función de su actual condición física. Pues no es lo mismo entrenar a una personal que lleva años sin realizar ejercicioque a otra persona que entrena de forma regular.

Por lo tanto, la entrenadora Susana Alonso Fitness no realizara ningún programa de fitness sin tener en cuenta todos esos factores.

¿Cómo programo los entrenamientos personales?

En primer lugar, se fija unos horarios y días de entrenamiento entre el cliente\a y el personal trainer. Estos horarios ya estarán reservados de antemano. De esta forma se logra hacer las clases establecidas semanalmente. ¡Pues es vital realizar varias sesiones semanales si quieres obtener resultados visibles!

Una vez se tengan fijados los horarios y días, la entrenadora personal se desplazará hasta el lugar habitual de entrenamiento del cliente\a. En dicho lugar se empezarán las clases de entrenamiento personal. La duración de una sesión de entrenamiento es de una hora.

El cliente puede consultar a la entrenadora personal todas las dudas que necesite o que quiera saber. La entrenadora le guiara durante los ejercicios, le enseñara a entrenar, corregirá y motivara durante el entrenamiento…

La entrenadora personal le ayudara a mejorar sus hábitos saludables, enseñándole a entrenar, a cuidar la nutrición… mediante un asesoramiento nutricional (nutrición deportiva). De esta forma el cliente conocerá la importancia del ejercicio físico, así como de la nutrición.

¡Recuerde que el deporte mejora además de aspecto físico, también mejora la salud!

“Como entrenadora personal en Madrid” le ayudare a conseguir ponerse en forma ¿empezamos a entrenar juntos?

Un cordial saludo de Susana Alonso Fitness entrenadora personal Madrid y asesora de fitness en Madrid