Entrenadora Personal en Madrid. Susana Alonso Fitness

Hola me llamo Susana Alonso Fitness, soy entrenadora personal titulada, entrenadora nacional de fitness y culturismo titulada.

Con formación titulada y acreditada, en nutricion deportiva y nutricion y dietetica. Asesora de fitness en Madrid y online, ex-competidora de fitness y por supuesto entrenadora personal en Madrid.

Estoy especializada en entrenamientos personales enfocados hacia el deporte del fitness, es decir ejercicios de resistencia y maquinas. Ademas de ejercicio aeróbico y estiramientos (todo adecuado a la necesidad especifica de cada persona).

Cada persona desea unos objetivos diferentes. Por eso la entrenadora persona deberá de hacer un programa de entrenamiento adecuado para cada cliente.

Según avance el cliente/a en su condición física, habrá que adecuar el entrenamiento personal a su nueva condición…  de esta forma seguirá mejorando progresivamente su fisico y su forma fisica.

Entreno de forma personal a numerosas personas en Madrid y asesoró a otras personas, también de forma online a clientes de distintas ciudades Españolas (de forma online a distancia).

Rutinas de entrenamiento y programas de fitness para bajar de peso

Diseño rutinas de entrenamiento a personas que desean mejorar sus programas de ejercicio. Pues hay personas que ya saben entrenar, pero necesitan que les asesoren en lo referente a su entrenamiento diario… «para cambiar o mejorar dichas rutinas».

Tanto los entrenamientos personales presenciales, como los asesoramientos personales sobre fitness incluyen: asesoramiento personal sobre nutricion deportiva (nutricion deportiva enfocada en el deporte del fitness) y adecuada a las metas u objetivos personales y específicos de cada persona.

Como entrenadora personal enseño a mis clientes la mejor forma de realizar ejercicio físico, motivo a mis clientes para que realicen un buen entrenamiento, les ayudo a evitar y prevenir lesiones… y por supuesto les ayudo en el entrenamiento, «siempre y cuando sea necesario».

El entrenamiento personal es el mejor de los sistemas para ponerse en forma, pues el cliente\a cuenta con la ayuda de una entrenadora personal que te guiara en todo momento en el gimnasio.

  • Entrenador Personal en Madrid Susana Alonso Fitness 1Entrenadora Personal en Madrid. Personalizado.
  • Entrenador Personal en Madrid Susana Alonso FitnessEntrenadora Personal Madrid. Rutinas / Nutrición


Saber más

La mejor forma de hacer deporte es una personal trainer en Madrid

Tengo mucha  experiencia personal en entrenamientos personales y asesoramientos deportivos de fitness, siempre adecuado a  las necesidades de cada cliente: bajar de peso y volumen, reducir celulitis, ganar masa muscular y tonificar el cuerpo, o simplemente estar en buena forma física.

Llevo mas de 10 años entrenando y poniendo en forma a muchos clientes, tanto en forma directa y personal en Madrid, como de forma online en toda España .

El entrenamiento con resistencias y cargas es una de las mejores forma de tonificar, endurecer el físico y conseguir una buena forma física. Por supuesto todo programa personal tendrá un componente de ejercicio aeróbico, adecuado a cada persona.

El tejido muscular es biológicamente activo y tener mas masa muscular magra, hará consumir mas calorías al cuerpo, incluso estando en total reposo.

Como entrenadora personal de fitness en Madridte ayudaré y guiaré en todo momento ya sea en el gimnasio o de forma online distancia.

Todo programa de fitness se hará de forma específica y personalizada para cada persona. Teniendo siempre en cuenta su estado fisico actual, sus objetivos personales, lesiones, y estilo de vida… pues no es lo mismo entrenar a una persona sedentaria, que a un atleta.

Si buscas la ayuda de una entrenadora personal con mi experiencia y mi perfil personal, que te ayude a ponerte en forma… por favor póngase en contacto conmigo.

Te atenderé lo antes posible,  muchas gracias por su tiempo.

Posdata: no asesoro a nadie (sin excepciones) sobre como usar o utilizar sustancias dopantes de ningún tipo y desaconsejo totalmente su uso. Solo abogo por el deporte natural.

Importante: Para contratar mis servicios es necesario tener mas de 18 años (ser mayor de edad).

Cerrar

Un saludo de tu entrenadora personal en Madrid y asesora de fitness

Susana Alonso fitness.