¿Buscas una persona cualificada que te ayude a ponerte en forma? Pues estas en el lugar adecuado… Soy Susana Alonso Fitness “deportista de competición de fitness” y entrenadora personal en Madrid y coach fitness On-line, y puedo ayudarte a ponerte en forma con mis métodos de entrenamiento de fitness y mis consejos basados en mis más de 25 años de experiencia en este magnífico deporte.

 

Entrenar es mi pasión y mi forma de vida, y quiero que mis clientes\as sientan lo mismo que yo. Por eso les enseño a cuidarse lo mejor posible en muchos aspectos físicos, psicológicos y nutricionales. ¡Con mi ayuda en tus entrenamientos! Los resultados serán más que satisfactorios ¿te apuntas?

 

Valoro a cada persona de forma personal en función de su condición física y de sus objetivos a lograr. De esta forma confecciono un programa muy personalizado de entrenamiento y asesoramiento nutricional (coach nutrición deportiva) hecho a la medida de cada persona.

¡Mis clientes son mi mayor motivación! Entrenamiento adecuado a sus metas

Mis clientes\as de Madrid pueden ser atendidos teniendo en cuanta que se les evaluara y valorara en función de su actual condición física y en función de su nivel (más en forma o menos en forma) así será la rutina de entrenamiento personal ¡pues no todos somos iguales!

 

Además de ofrecer a mis clientes un servicio de entrenamiento personal presencial (el entrenador estará con usted en todo momento en el lugar del entrenamiento). Además también ofrezco un servicio denominado asesoramiento o coach fitness en Madrid, que constara en un programa de entrenamiento personalizado y un asesoramiento (nutrición deportiva) o coach nutricional

“Pero será usted el que realice el entrenamiento de forma autónoma en su gimnasio” (sin la ayuda del entrenador personal). Evidentemente este servicio o coach fitness es mucho más económico… que un entrenamiento personal presencial ¡pero también puede ser útil si usted ya sabe entrenar!

 

Entrenamiento personal Madrid y coach fitness. Perder peso y tonificar

 

Beneficios de contratar una entrenadora personal presencial en Madrid

La primera ventaja será que usted contara en todo momento con la ayuda de un profesional del deporte y del fitness. Que le ayudara en todo momento, le enseñara a entrenar y las técnicas de entrenamiento

Le motivara y dará animo para rendir al máximo de su condición física, le responderá a sus múltiples dudas o cuestiones, y evitara en gran medida que usted abandone su actividad física… pues tendrán pactados ya con antelación los días y horarios en los que ambos (cliente y personal trainer) deben asistir a las clases, y esto supone en gran parte el éxito en no abandonar su actividad física.

 

Por otra parte una entrenadora personal le enseñara hábitos de vida saludable y a mejorar enormemente su estilo de vida actual. Mejorara su forma de ver el cuerpo, y como debe de cuidar su alimentación y poco a poco este le supondrá adquirir usted mismo\a un estilo de vida sano y estilo fitness.

 

Recuerda que puedo ayudarte a ponerte en forma también de forma online ¡mediante un asesoramiento o coach de fitness online! O como digo yo un entrenador personal On-line.

 

Todos los servicios de personal trainer incluyen consulta de todas las dudas, rutinas de entrenamiento personalizadas. Así como un asesoramiento nutricional o coach nutricional (nutrición deportiva).

 

¡No lo dude y ponte en forma ya!

 

Un cordial saludo de Susana Alonso Fitness. Entrenadora personal en Madrid y entrenadora personal On-line a distancia.