Entrenador Personal Online. Susana Alonso Fitness

Hola me llamo Susana Alonso, soy entrenadora personal titulada, así como entrenadora nacional de fitness y culturismo titulada, con formación titulada y acreditada, en nutricion deportiva y nutricion y dietetica.

Tengo mucha experiencia como entrenador personal online, tanto para hombres como para mujeres. Ayudo a numerosas personas mediante este sistema de asesoramiento online.

Diseño rutinas de ejercicios y asesoramientos personales sobre nutrición deportiva, de forma online a numerosas personas de toda España (siempre adecuado a la necesidad especifica de cada persona).

El entrenamiento online que desarrollo es un método muy sencillo que permite un buen seguimiento por mi parte y unos buenos resultados a corto y medio plazo.

Todo programa de fitness sera hecho a la medida de cada persona, «según las metas a conseguir».

Como tu entrenador personal online, programare de forma totalmente personal un programa adaptado a la necesidad especifica que cada persona desee conseguir o mejorar.

El seguimiento online sera periódico-mensual, de esta forma podre ir progresivamente mejorando el programa inicial fitness… hasta conseguir progresivamente los resultados que el cliente/a desea conseguir.

¿En que consiste el entrenamiento online? El entrenamiento personal online es un asesoramiento personal sobre entrenamiento y nutrición deportiva, enfocada al deporte del fitness.

Este programa de fitness online se debe adaptar a las necesidades de cada persona, es decir… las rutina de ejercicio y el plan nutricional no siempre sera válido y traspasable de una persona a otra.

  • Entrenador Personal online. Entrenador Personal Susana Alonso FitnessEntrenamiento Personal Online personalizado
  • Entrenador Personal Susana Alonso Fitness. Nutricion deportiva personalizada Susana Alonso FitnessPlanes de Nutrición deportiva Personalizados


Saber más

Personal trainer online. Eficaz económico y efectivo

El entrenamiento online, es altamente efectivo y económico.

Hoy en día es muy sencillo mantener una comunicación total entre el cliente y el personal trainer.

Además cualquier duda que pueda surgir será respondida por la vía online en el menor tiempo posible, la mejor forma de tener a un entrenador personal y asesor de fitness… es sin duda alguna el asesoramiento online.

Antes de entregar los planes de entrenamiento y de nutrición deportiva, el cliente deberá devolver un cuestionario que el entrenador online enviará. Esto se hace para conocer al cliente y los objetivos personales que cada persona desea conseguir y mejorar.

Todas las rutinas de entrenamiento y el programa nutricional deportivo se realizara de manera personal, adaptando el entrenamiento y coach nutricional a los objetivos que cada persona desee conseguir.

Antes podía haber algún inconveniente por la distancia, pero hoy en día la comunicación es muy sencilla y permite estar siempre bien asesorado/a.

Otra ventaja muy importante es que económicamente es barato que un entrenamiento personal presencial, pero sin renunciar a las ventajas de estar bien asesorado.

Posdata: no asesoro a nadie (sin excepciones)  sobre como usar o utilizar sustancias dopantes de ningún tipo y desaconsejo totalmente su uso. Solo abogo por el deporte natural.

Importante: Para contratar mis servicios es necesario tener mas de 18 años (ser mayor de edad).

Un saludo de su entrenador personal online Susana Alonso Fitness.

 

Cerrar