Entrenador Personal en Madrid. Susana Alonso Fitness

Me llamo Susana Alonso Fitness, soy entrenadora personal titulada, entrenadora nacional de fitness y culturismo titulada, con formación titulada y acreditada, en nutricion deportiva y nutricion y dietética, ex-deportista de competición de fitness durante mas de 10 años.

Entrenador personal en Madrid, mis servicios de entrenamiento personal en Madrid, son los que a continuación os voy a explicar: el entrenamiento personal (con el cliente en su gimnasio), donde le ayudaré y guiaré para entrenar de la forma más efectiva y segura, el asesoramiento en persona en Madrid, (donde le podré asesorar sobre entrenamiento y nutrición deportiva), todo adecuado a los objetivos personales del cliente.

El entrenamiento personal es sin duda alguna la mejor forma de ponerse en forma, pues usted estará en todo momento en presencia de tu entrenador personal, que te enseñara la mejor forma de entrenar, te motivará y te enseñara la mejor forma de hacer ejercicio, evitando de esta forma lesiones.

Cada persona es diferente y el entrenador personal deberá de programar un entrenamiento adecuado a las necesidades específicas que cada persona desea conseguir y se adecuara dicho entrenamiento según vaya avanzado el cliente en dicho entrenamiento.

Los entrenamientos personales son muy efectivos, pues se harán de forma totalmente personal para persona, para conseguir resultados adecuados en el menor tiempo posible. Por estas razones es por lo que se obtienen buenos resultados, pues tu entrenador personal  estará en todo momento con usted en el gimnasio.

  • Entrenador Personal en Madrid Susana Alonso Fitness 1Entrenador Personal en Madrid. Planes personalizados
  • Entrenador Personal en Madrid Susana Alonso FitnessEntrenador Personal Madrid. Rutinas y Nutrición

Saber más

El entrenamiento personal también incluye asesoramiento nutricional deportivo totalmente personalizado y adecuado a la necesidad especifica de cada persona. Si usted quiere conseguir resultados y aprender a entrenar de la forma adecuada en el menor tiempo posible, su mejor opción es un entrenador personal.

Actualmente ayudo a muchas personas a ponerse en forma; desde personas sedentarias y con sobrepeso, hasta deportistas de competición de fitness y culturismo (solo preparo a deportistas naturales), es decir, que no utilicen ningún tipo de ayuda de sustancias dopantes, solo entreno a personas y deportistas naturales. Solo abogo por el deporte natural y la salud.

El entrenamiento personal es la forma mas rápida, segura y eficaz de ponerse en  buena forma. El entrenador personal en Madrid, le ayudara a entrenar de la manera correcta , le guiara en todo el entrenamiento, le animara a seguir entrenando en los momentos adecuados, donde es necesario una ayuda moral .

Una sesión de entrenamiento con tu entrenador personal (solo en Madrid y alrededores), tendrá una duración aproximada de entre 50 minutos y 70 minutos, dependiendo mucho de los grupos musculares entrenados durante esa sesión de entrenamiento personal.

Si desea más información o reservar cita para una sesión personal de entrenamiento, no dude en contactar conmigo. Le atenderé lo antes posible.  Gracias.

Entrenador personal en Madrid. Susana Alonso Fitness

Posdata: no asesoro a nadie ( sin excepciones )  sobre como usar o utilizar sustancias dopantes de ningún tipo y desaconsejo totalmente su uso. Solo abogo por el deporte natural.

Importante: Para contratar mis servicios es necesario tener mas de 18 años ( ser mayor de edad ).

Cerrar