Disciplina en el deporte y en la vida.

Una dosis de autodisciplina para el deporte (fitness) y para mejorar nuestra vida. Por Susana Alonso Fitness.

Elegir vivir con un estilo de vida fitness y más saludable es sin lugar a dudas una de las mejores inversiones que se pueden hacer para cuidar nuestro cuerpo y nuestra salud (tanto física como mental). Esto parece fácil de decir, pero hacerlo requiere de un poco de autodisciplina y esfuerzo físico y mental.

El éxito en el deporte y en la vida en general requiere de una mentalización especial que nos haga pensar que podemos alcanzar el éxito, de que con esfuerzo y constancia se puede conseguir cualquier objetivo.

Esto promoverá en nuestra mente una mayor confianza, que nos ayudará a alcanzar nuestras metas en el deporte y en otros ámbitos de la vida.

Las investigaciones han demostrado una y otra vez, que vivir de forma más saludable y equilibrada reduce el riesgo de depresión, de infartos, de hipertensión, etc. Pues al fin y al cabo el cuerpo y la mente son todo a una.

El ejercicio fisico disminuye la ansiedad.

El ejercicio físico disminuye la ansiedad, un beneficio que sin lugar a dudas nos ayudará a todos en estos tiempos tan estresantes que nos ha tocado vivir.

Estar activo y en buena forma física nos aportará muchos beneficios a nuestra salud tanto física como mental. Estar activo nos proporcionará un mayor sentido del logro y nos aportará más energía física y emocional para alcanzar nuestros objetivos.

Por lo tanto realizar una actividad física de forma habitual (fitness en mi caso) no solo aporta beneficios para el cuerpo físico, sino también para nuestra mente tan estresada.

Además mejorará nuestra auto-confianza en uno mismo debido al mejor aspecto físico que alcanzaremos gracias al ejercicio físico. Por todo esto y por mas recomiendo a todos\as que realicen deporte de forma habitual. Tu cuerpo y tu mente sin lugar a dudas te lo agradecerán.

Un saludo de Susana Alonso Fitness personal trainer en Madrid.

autodisciplina-en-el-deporte-y-en-la-vida-personal-trainer-en-madrid

Disciplina en el deporte. Personal trainer en Madrid Susana Alonso Fitness