Entrenamiento de brazos para mujeres, mas ejercicio aeróbico

Hoy os voy a exponer en este articulo un entrenamiento de brazos ideado para mujeres, más un poco de ejercicio aeróbico, más o menos os voy a mostrar mi entrenamiento. Que espero que os guste.

Calentamiento:

– 2 series de extensiones de tríceps en polea, con cuerda – 2 series x 12 rep – con poco peso.

– 2 series de curl con barra z, de pie – 2 series x 15 rep – con poco peso.

Entrenamiento principal:

– extensiones de tríceps en polea, con barra corta – 5 series x 12 rep – con un peso medio – descansa entre serie y serie solo 1 minuto de tiempo.

– curl alterno con mancuernas, sentada en un banco inclinado – 5 series x 12 rep – con un peso medio- pesado – descansa entre serie y serie un minuto y medio.

– patadas de tríceps con mancuerna – 4 series x 12 rep – con cada brazo – con un peso medio – descansa entre serie y serie – 1 minuto de tiempo.

– curl concentrado con mancuerna a una mano – 4 series x 12 rep – con un peso medio – descansa entre serie y serie  1 minuto de tiempo.

Ahora empezamos con el ejercicio aeróbico – cardiovascular, para ayudarnos  eliminar un poco de grasa corporal.

– 10 minutos de bicicleta elíptica.

– 12 minutos corriendo a un ritmo medio (sin correr muy deprisa, más bien trotando).

– 10 minutos de escalador.

Esto es todo amigas, así es como entreno yo los brazos generalmente. Aunque de vez en cuando vario las series y los ejercicios.

Un saludo de Susana Alonso Fitness – entrenadora personal.

Entrenamiento de brazos para mujeres, Susana Alonso Fitness